

Abogados de Contratos de Alquiler
Somos expertos en analizar contratos de alquiler atendiendo a tus circunstancias particulares para asesorarte con la mejor calidad.
Los alquileres son uno de los contratos más habituales, pero no por ello exentos de problemáticas. Por eso, disponer de un asesoramiento completo antes de realizarlos es clave para evitar futuros conflictos, así como durante la vigencia, renovación o anulación de los contratos de alquiler. Nuestros abogados especializados te garantizan con su dominio del sector que ahorres en preocupaciones y tiempo. ¿El resultado? Menos quebraderos de cabeza para ti, y la certeza de estar celebrando tu contrato de alquiler en las mejores condiciones posibles.
Este servicio no
es para ti si…
No te interesa un trato humano y cercano al abordar tus problemas legales. Tampoco si consideras que un gran despacho para el cual tu caso es solo un número ofrece más garantías de éxito que un abogado que se involucra en tu caso y conoce a fondo tus necesidades.
Este servicio
es para ti si…
Quieres sentirte en las mejores manos para afrontar tu conflicto contractual desde la máxima confianza y tranquilidad. También si valoras el sentirte escuchado y apoyado por los profesionales cuyos servicios contratas, participando con ellos del proceso jurídico como un equipo que comparte los mismos intereses.
¿Quién es Vínculo Abogados?
Nuestro Despacho de abogados contempla todos los elementos del acto jurídico presentes en un contrato y tiene una sólida experiencia en distintos acuerdos dentro de la rama de compraventa y alquiler. Debido a esto y a la actualización constante del equipo y un método de trabajo basado en conocer las particularidades del cliente y/o de su empresa, el área de Derecho Contractual de Vínculo Abogados lleva 20 años asesorando en materia de contratos a clientes satisfechos.
¿Cómo trabajamos?
-
Prevemos y anticipamos la resolución de problemas en el futuro.
-
Ofrecemos asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos privados.
-
Impugnamos cualquier tipo de contrato que esté en tu interés anular.
FAQS
¿Qué es un contrato de alquiler?
Hay dos tipos de arrendamientos previstos por el ordenamiento jurídico: “en el arrendamiento de cosas, una de las partes se obliga a dar a la otra el goce o uso de una cosa por tiempo determinado y precio cierto […] En el arrendamiento de obras o servicios, una de las partes se obliga a ejecutar una obra o a prestar a la otra un servicio por precio cierto”.
Dentro del arrendamiento de cosas, el más común es el arrendamiento de bienes inmuebles, ya sean para uso de vivienda o uso industrial (locales, naves, etc.). Este contrato debe incluir todos los datos personales de arrendador y arrendatario, así como la identificación del inmueble y la duración del arrendamiento.
¿Que supone ser avalista en un contrato de alquiler?
En el contrato de alquiler el avalista es aquella persona que se obliga, ante el arrendador, a cumplir las obligaciones del inquilino en caso de que este no las cumpla, es decir, es el garante del cumplimiento de las obligaciones del inquilino ante el arrendador.
¿Quién debe pagar los gastos de un contrato de alquiler?
Lo importante es determinar si es un gasto habitual o de mantenimiento, que está a cargo del arrendador, o si es un gasto inusual o extraordinario, que deberá asumir el arrendatario.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?
-
Más de 20 años de experiencia dedicados al Derecho Contractual;
-
Elaboración de todo tipo de contratos de alquiler o compraventa;
-
Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda España;
-
Atención eficaz, cercana y generosa durante todo el proceso;
-
Disponibilidad total para que te sientas seguro y protegido durante el proceso