pngtree-contract-sign-icon-design-template-vector-isolated-png-image_856386_edited_edited.
Due-Diligence-adquisiciones-thegem-blog-default.jpg

Abogado de Contratos

Somos expertos en el asesoramiento y en aplicar las normas del Derecho a los contratos para resolver cualquier conflicto.

Nos anticipamos a cualquier problema contractual ofreciéndote un asesoramiento previo, así como la redacción de contratos de compraventa y alquiler antes de que se celebren. Si ya existe un conflicto con alguno de tus contratos, elaboramos para ti la mejor defensa de relaciones contractuales según tus intereses. ¿El resultado? Un trabajo en equipo donde tú dispones de la información y el control sobre las acciones legales a realizar y en cuyo desarrollo estarás siempre acompañado de los mejores abogados.

Este servicio no
es para ti si…

No te interesa un trato humano y cercano al abordar tus problemas legales. Tampoco si consideras que un gran despacho para el cual tu caso es solo un número ofrece más garantías de éxito que un abogado que se involucra en tu caso y conoce a fondo tus necesidades.

Este servicio
es para ti si…

Quieres sentirte en las mejores manos para afrontar tu conflicto contractual desde la máxima confianza y tranquilidad. También si valoras el sentirte escuchado y apoyado por los profesionales cuyos servicios contratas, participando con ellos del proceso jurídico como un equipo que comparte los mismos intereses.

¿Quién es Vínculo Abogados?

Nuestro Despacho de abogados contempla todos los elementos del acto jurídico presentes en un contrato y tiene una sólida experiencia en distintos acuerdos dentro de la rama de compraventa y alquiler. Debido a esto y a la actualización constante del equipo y un método de trabajo basado en conocer las particularidades del cliente y/o de su empresa, el área de Derecho Contractual de Vínculo Abogados lleva 20 años asesorando en materia de contratos a clientes satisfechos.

¿Cómo trabajamos?

  1. Ven a visitarnos o déjanos tu consulta y datos de contacto y te llamaremos.

  2. Escucharemos tu caso y valoraremos tu situación sin compromiso.

  3. Si decides trabajar con nosotros, te explicaremos las acciones jurídicas que vamos a realizar y te informaremos de la evolución del proceso además de estar disponibles para atender tus dudas y peticiones.

Due-Diligence-adquisiciones-thegem-blog-default.jpg

Nuestros servicios en abogados de contratos

Abogado de contrato
de Compraventa
Abogado de Contrato
de Alquiler

FAQS

¿Qué es un contrato?

Un contrato es definido como un acuerdo, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre una materia determinada, y cuyo cumplimiento puede serle exigido. Por lo tanto, se trata de un acuerdo en el que se generan derechos y obligaciones hacia ambas partes. Los requisitos esenciales de los contratos:

• Consentimiento de los contratantes

• Objeto del contrato.

• Causa del contrato.

¿Qué consecuencias tiene incumplir un contrato?

Según el Código Civil, los contratos tienen fuerza de ley entre las partes y su cumplimiento no puede dejarse al arbitrio de una de las partes.

Si uno de los contratantes incumple sus obligaciones, el perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento del contrato o resolver el mismo, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.

¿Qué hace un abogado de contratos?

Los abogados de contratos se centran en analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato. 

En Vínculo Abogados somos especialistas en aplicar las normas del Derecho a los diferentes contratos y estudiamos cada caso poniendo especial atención al consentimiento o voluntad del contrato, y también a los llamados vicios del consentimiento como son el error, la violencia y el dolo o fraude. 

Se habla de error cuando éste se produce sobre alguno de los aspectos esenciales del contrato, de violencia cuando se ejerce algún tipo de fuerza que provoca temor a una de las partes, y de dolo cuando se trata de engañar a una de las partes en el consentimiento del contrato.

TESTIMONIOS 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia dedicados al Derecho Contractual;

  • Elaboración de todo tipo de contratos de alquiler o compraventa;

  • Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda España;

  • Atención eficaz, cercana y generosa durante todo el proceso;

  • Disponibilidad total para que te sientas seguro y protegido durante el proceso

Ley
pluma-estilografica-de-cerca.png

Juan Contreras

“Sólo quisiera agradecer a sus abogados por su profesionalismo. En mi caso, me debían horas extra, y mi abogado descubrió cosas que yo ni siquiera había notado. Estoy muy agradecido por el entusiasmo con el que trabajaron en mi caso. Es por esto que siempre que necesite un abogado voy a llamarlos. Gracias una vez más”

 

 Contrato compraventa

pluma-estilografica-de-cerca.png

Jose Ramon García

"Estoy muy satisfecho con su firma de abogados. Sus profesionales se tomaron el tiempo para asegurarse de yo entendiera todo, siempre teniendo en cuenta que yo no soy ningún especialista en los temas legales. Estoy muy agradecido, y satisfecho en un 120%. ¡Gracias!".

 

 

Contrato alquiler

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo