divorcio_edited.png
Pareja distanciado

Abogado de Divorcios

Somos abogados matrimonialistas con pleno conocimiento de los procedimientos de divorcio en España y el extranjero.

Queremos que en un asunto tan delicado como un divorcio te sientas acompañado y en confianza para compartir toda la información que necesitamos para velar por tus intereses. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima confianza como profesionales y un trato cercano que te sirva de apoyo en el proceso, teniendo en cuenta tus necesidades presentes y futuras y las de la otra parte. ¿El resultado? Un asesoramiento de calidad en el que comprenderemos tu situación y negociaremos de forma resolutiva las mejores condiciones para llevar a término este trámite, facilitando el intercambio entre partes.

Este servicio no
es para ti si…

No buscas un abogado con amplia experiencia matrimonialista o que trabaje desde la empatía tu proceso de divorcio. Tampoco si consideras que un gran despacho para el cual tu caso es solo un número ofrece más garantías de éxito que un abogado que se involucra en tu problemática y conoce a fondo tus necesidades.

Este servicio
es para ti si…

Valoras la comunicación a la hora de afrontar un trámite complicado como un divorcio y quieres promover una relación de confianza con tu abogado, evitando malentendidos y fomentando que haya un intercambio fluido entre las partes. También si quieres un profesional dedicado de lleno a tu caso y que sea accesible para que consultes cualquier duda.

¿Quién es Vínculo Abogados?

Nuestro Despacho de abogados está especializado en derecho matrimonial y tiene una sólida experiencia en procesos de divorcio de mutuo acuerdo y contenciosos. Gracias a un conocimiento profundo del derecho de familia y a la formación constante del equipo junto con un método de trabajo basado en conocer las circunstancias del cliente y sus intereses, el área de Derecho Matrimonial de Vínculo Abogados lleva 20 años asesorando en materia de divorcios y facilitando a sus clientes este trámite en todo lo posible.

¿Cómo trabajamos?

  1. Análisis pormenorizado de tu situación matrimonial, especialmente en caso de hijos en común.

  2. Propuesta de acciones jurídicas claramente detalladas para que conozcas sus implicaciones y disponibilidad total para atender tus dudas.

  3. Transparencia en toda la tramitación y apertura al diálogo entre partes para lograr el mejor resultado posible.

FAQS

¿Qué diferencia hay entre un divorcio de mutuo acuerdo y uno contencioso?

El divorcio amistoso en España ofrece un amplio abanico de ventajas, ya que o bien la presentan ambos cónyuges o uno con el consentimiento del otro y ambos cónyuges pueden reflejar las condiciones del divorcio en un documento llamado Convenio Regulador. En el divorcio contencioso, el Juez es quien decide las medidas que van a regir la ruptura del matrimonio ante la solicitud de uno solo de los cónyuges y sin existir acuerdo entre partes.

¿Qué es lo que se hace en una audiencia de divorcio?

También conocida como demanda de divorcio. En este documento legal recoge los motivos por los cuales el cónyuge quiere separarse y qué tipo de acuerdo desea respecto de los aspectos financieros, la custodia de los hijos, la pensión alimenticia, la manutención del cónyuge, la separación de bienes, etc.

¿Qué hace un abogado de divorcios?

Nuestros abogados de derecho matrimonial tienen un amplio conocimiento de derecho civil y están cualificados para guiar a los clientes acerca de los requisitos para celebrar un matrimonio y también sobre sus efectos patrimoniales y la tramitación de un divorcio, con una asistencia esmerada basada en la experiencia y una gran calidad humana.

Pareja distanciado

Nuestros servicios en abogados de divorcios

Abogado de Divorcio
de mutuo Acuerdo
Abogado de Divorcio Internacional

TESTIMONIOS 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia dedicados al Derecho Matrimonial.

  • Actualización constante sobre la normativa vigente.

  • Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda España.

  • Atención eficaz, cercana y generosa durante todo el proceso.

  • Disponibilidad total para que te sientas seguro y protegido durante el proceso.

Ley
pluma-estilografica-de-cerca.png

Laura Solano

 

Voy a recomendar esta firma a toda mi familia y a mis amigos. Sus abogados me han ayudado desde el principio de los trámites de herencia y siempre atendieron mis llamadas. Mi familia y yo valoramos mucho el servicio que recibimos"

Divorcios

pluma-estilografica-de-cerca.png

Marta López

 

Unos abogados increíbles, súper volcados en su trabajo. Mi caso era algo complicado y fueron los únicos que me dieron esperanza de que iban a luchar por mí y así fue. Conseguimos todos los objetivos. Lo recomiendo, son PROFESIONALES en mayúsculas.

 

Divorcio Mutuo Acuerdo

pluma-estilografica-de-cerca.png

Maria Teresa Fuentes

Son grandes profesionales. Siempre te dan los pros y contras de las decisiones a tomar ante un problema judicial, sea de la índole que sea. Además de estar siempre atentos a cualquier llamada de emergencia que requiera una rápida actuación. Y lo principal para mí es que desde el primer día te escuchan y te hacen sentir que tu problema no es un caso más, sino que eres un cliente único y con tus circunstancias.

 

Divorcio internacional

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo