patrimonio_edited.png
DSM7YAPU75HSDHV4CGSV62VEO4.jpg

Abogado de Herencias

Te ayudamos a gestionar tu herencia de principio a fin con las mejores garantías de resolución de conflictos y protección de tus intereses.

Evitar conflictos está en tu mano si confías la resolución de tu herencia a un abogado especialista en derecho de familia que te oriente e incluso inicie directamente en tu nombre los trámites. Nuestro equipo estará a tu lado en todo momento para asesorarte en la mejor estrategia jurídica para tu caso y conocer toda la información relevante a la herencia desde la máxima confidencialidad y empatía. ¿El resultado? Sentirte cuidado en un proceso a menudo conflictivo y con la seguridad de que protegen tus intereses desde la máxima profesionalidad e implicación para que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Este servicio no
es para ti si…

No buscas un abogado especializado en herencias que tenga en cuenta tu situación personal y tus necesidades para orientar el proceso a la negociación y la máxima satisfacción de todas las partes. Tampoco si consideras que un gran despacho para el cual tu caso es solo un número ofrece más garantías de éxito que un abogado que se involucra en tu problemática y conoce a fondo tus necesidades.

Este servicio
es para ti si…

Buscas un abogado experto en herencias que maneje con soltura la legislación vigente y se aseguren de negociar con eficacia las acciones jurídicas que más te beneficien sin dejar ningún aspecto al azar. También si buscas un profesional involucrado y que te apoye en el proceso con la máxima comprensión de tus circunstancias. 

¿Quién es Vínculo Abogados?

Nuestro Despacho de abogados está especializado en derecho matrimonial y tiene amplia experiencia en procesos de divorcio exprés donde las máximas son la eficacia y la agilidad de los trámites. Gracias a la formación constante del equipo y un método de trabajo basado en conocer las circunstancias del cliente y sus intereses, el área de Derecho Civil de Vínculo Abogados lleva 20 años asesorando en materia de divorcios y facilitando a sus clientes este trámite en todo lo posible.

¿Cómo trabajamos?

  1. Análisis detallado del caso para determinar los bienes de la herencia, los herederos y si existen conflictos entre ellos;

  2. Asesoramiento sobre el testamento o revisión de este, y planteamiento de las acciones jurídicas a realizar;

  3. Disponibilidad total para atender tus dudas y peticiones a lo largo del proceso;

  4. Transparencia y discreción a la hora de realizar todas las acciones jurídicas en beneficio de tus intereses.

FAQS

¿Cuándo un testamento pierde su validez?

Es nulo el testamento en que el testador no exprese cumplida y claramente su voluntad, sino sólo por señales o monosílabos en respuesta a las preguntas que se le hacen. El testador no puede prohibir que se impugne el testamento en los casos en que éste deba ser nulo conforme a la ley.

¿Cómo se puede impugnar un testamento?

Si tiene intereses y razones válidas para impugnar un testamento, se debe presentar ante el tribunal de legalización de testamentos de su jurisdicción con todos los documentos necesarios y probatorios.

¿Qué hace un abogado de herencia?

Un abogado de herencias tiene como objetivo garantizar a la familia que el testamento se cumple, actuando según lo dispuesto en el marco legal a tales efectos y coordinando y supervisando la consulta y entrega de la debida documentación para satisfacer dichos trámites.

que-es-un-testamento-y-cuanto-cuesta.jpg

TESTIMONIOS 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia dedicados al derecho sucesorio.

  • Redacción y/o supervisión del testamento y de los acuerdos y documentos privados de partición.

  • Experiencia en negociación entre coherederos.

  • Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda España.

  • Atención eficaz, cercana y generosa durante todo el proceso.

  • Disponibilidad total para que te sientas seguro y protegido en este trámite.

Ley
pluma-estilografica-de-cerca.png

Carlos Eduardo Blanco

 

"Estoy muy satisfecho con su firma de abogados. Sus profesionales se tomaron el tiempo para asegurarse de yo entendiera todo, siempre teniendo en cuenta que yo no soy ningún especialista en los temas legales. Estoy muy agradecido, y satisfecho en un 120%. ¡Gracias!".

 

 

Herencias

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo