red-mundial_edited.png
pareja viajando

Abogado de Extranjería

Te ayudamos a gestionar tu herencia de principio a fin con las mejores garantías de resolución de conflictos y protección de tus intereses.

Queremos que te sientas tranquilo y bien asesorado por un profesional que conoce a fondo la realidad jurídica de los procesos de extranjería y te facilite la tramitación de todos los permisos y convalidaciones que puedas necesitar. Nuestro equipo trabaja desde la transparencia y la comprensión de tu situación personal, generando una relación estrecha de confianza que nos permita elegir la mejor estrategia legal y ser muy proactivos en la defensa de tus intereses. ¿El resultado? Una gestión de conflictos de extranjería muy minuciosa y profesional donde buscamos el resultado óptimo para aquellos extranjeros que ven sus derechos en peligro.

Este servicio no
es para ti si…

No buscas un abogado con sólidos conocimientos de la normativa en extranjería que se implique a fondo en tu caso y lidie con las administraciones para conseguir la solución jurídica más adecuada a tu situación. Tampoco si consideras que un gran despacho para el cual tu caso es solo un número ofrece más garantías de éxito que un abogado que se involucra en tu problemática y conoce a fondo tus necesidades.

Este servicio
es para ti si…

Quieres un abogado experimentado que realice actuaciones rápidas y solventes ante diversos problemas: renovaciones, permisos de residencia por arraigo, obtención de visados.... También si buscas un profesional involucrado y que te apoye en el proceso con la máxima comprensión de tus circunstancias. 

¿Quién es Vínculo Abogados?

Nuestro Despacho de abogados está especializado en derecho civil y tiene amplia experiencia en procesos de extranjería complejos donde documentar cada acción jurídica en tiempo y forma es clave. Gracias a la formación constante del equipo y un método de trabajo basado en conocer las circunstancias del cliente y sus intereses, en Vínculo Abogados llevamos 20 años asesorando en materia de extranjería y agilizando a sus clientes estos trámites en todo lo posible.

¿Cómo trabajamos?

  1. Evaluación del caso y planificación de las acciones jurídicas o los recursos que necesite el cliente.

  2. Asesoramiento sobre las tramitaciones óptimas para conseguir los resultados deseados.

  3. Disponibilidad total para atender tus dudas y peticiones a lo largo del proceso.

  4. Transparencia y discreción a la hora de realizar todas las acciones jurídicas en beneficio de tus intereses.

esperando vuelo

FAQS

¿Cuáles son los trámites gubernamentales?

Cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado realicen ante la autoridad competente en el ámbito federal, de las entidades federativas, municipal o de la alcaldía, ya sea para cumplir una obligación o, en general, a fin de que se emita una resolución.

¿Qué hace un abogado de extranjería?

La tarea de este letrado es brindar asesoramiento sobre cómo tramitar la nacionalidad, el Arraigo Social, Arraigo Laboral, Tarjeta Comunitaria, reagrupación familiar, refugio o asilo, permisos de trabajo, cancelación de antecedentes penales, entre otros.

¿En qué consiste la adquisición de la nacionalidad española?

La nacionalidad española es la condición de las personas que son miembro de la comunidad nacional española. Existen varias formas de adquirir dicha nacionalidad: originaria y derivada, y la automática como cuando un menor es adoptado por un español.

TESTIMONIOS 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia dedicados al derecho sucesorio.

  • Redacción de peticiones de extranjería o de recursos.

  • Tramitaciones óptimas ante las instancias correspondientes.

  • Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda España.

  • Atención eficaz, cercana y generosa durante todo el proceso.

  • Disponibilidad total para que te sientas seguro y protegido en este trámite.

Ley
pluma-estilografica-de-cerca.png

Marcos Hernández

Leo nos ayudó para tramitar la residencia de mi mujer. Desde el primer momento nos atendió con mucha profesionalidad y eficiencia, sin descuidar el trato personal. En todo momento nos resolvió las dudas. Estamos muy contentos con todo el proceso. 100% recomendable.

 

 

Extranjeria

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo